Preguntas frecuentes

Preguntas sobre el newsletter

¿Qué es el newsletter?

Es un boletín enviado por correo con consejos prácticos de los líderes de negocios más influyentes del mundo. ¡Revísalos en menos de 5 minutos, gratis!

¿Tiene algún costo?

No. Suscribirte es totalmente gratis.

¿Con qué frecuencia vas a enviarme correos?

No tengo una agenda específica, pero deberías saber de mí al menos una vez por semana.

¿Cómo puedo unirme?

¡Es muy fácil! Suscríbete en esta página.

¿Debo confirmar mi correo?

Sí. Apenas te hayas suscrito te va a llegar un correo de confirmación. Por favor, haz clic en el botón en ese correo para completar tu suscripción. Si no lo encuentras tras algunos minutos, revisa tu carpeta de spam o promociones.

No me llegan tus correos, ¿cómo lo soluciono?

¡Cómo me duelen los filtros anti-spam! Usualmente son poco inteligentes. Prueba con estas soluciones:

  • Agrega hola@carlosnietoherrera.com a tu agenda: Así te aseguras que cada correo que te envíe llegue a tu bandeja de entrada.
  • Escríbeme a hola@carlosnietoherrera.com: Como una acción complementaria que me ayuda a entregarte los correos sin problemas.
  • Revisa que no llegue a otras carpetas: Como la de spam o la de promociones. Si es así, solo mueve los correos a la bandeja principal.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Lamento que desees irte, pero sí, puedes hacerlo en cualquier momento usando un enlace que aparece debajo de cada correo.

¿Puedo promocionar mi negocio en una edición?

Claro que sí. En la página de publicidad puedes encontrar todos los detalles y precios.

¿Me vas a enviar publicidad?

Sí, pero de una manera poco intrusiva y siempre entregando valor. Cuando lo haga lo comunicaré claramente.

Preguntas sobre la publicidad en el newsletter

¿En dónde puedo encontrar información sobre esta publicidad?

Muy simple. Solo consulta esta página.

¿Cuántas personas están suscritas?

Un poco más de 500 personas. El número crece constantemente.

¿Cómo mido el éxito de un envío?

Te recomiendo que lo midas en principio por la tasa de apertura. Mientras más gente abre el correo, más ven tu mensaje. Otra forma de medir el impacto es por la generación de nuevas oportunidades comerciales. Lo que no te recomiendo es que lo midas por tráfico o generación de leads con formularios u otros métodos. El newsletter no está diseñado para generar clics.

¿Por qué la tasa de clics es tan baja?

El newsletter no está diseñado para generar clics. No contiene clickbaits ni enlaces que guarden información editorial importante. Si bien puedes añadir botones y enlaces en tus historias patrocinadas, te recomiendo que envíes toda la información necesaria sin pedir a los lectores que hagan clic. Es por esta política que la tasa de clics es baja.

¿Cómo puedo comprar un espacio?

Solo llena este formulario. Si estás en Ecuador, puedes hacer el pago con transferencia bancaria, o PayPal si estás en otro país.

¿Tienes descuentos?

Puedo crear descuentos para estudiantes, emprendedores, fundaciones y otros escenarios que considere adecuados para un apoyo económico. Contáctame para solicitar uno.

¿Tienes reembolsos?

Lamentablemente no puedo ofrecerte un reembolso en este servicio.

Preguntas sobre los hacks

¿Qué son los hacks?

Son bases de datos a las que accedes con un pago. Encuentra tácticas probadas para aumentar tus ventas.

¿Tienen algún costo?

Sí, por ahora vendo el acceso a todas las bases de datos y sus posteriores actualizaciones por un solo pago.

¿Cómo puedo comprar?

Visita esta página y utiliza los botones de compra. Cuando los uses voy a transferirte a un servicio llamado Gumroad, en donde se procesará tu pago. Se aceptan las principales tarjetas de crédito internacionales.

¿Qué es Gumroad y por qué lo usas para procesar los pagos?

Gumroad es un servicio para creadores que les permite vender sus obras. Lo uso por su seguridad en el procesamiento de los pagos y porque me permite tener estadísticas de ventas y crecimiento.

¿Es seguro comprar?

Uso Gumroad para procesar los pagos. Este servicio es muy seguro y sus políticas de privacidad son muy rígidas. Conoce más sobre sus esfuerzos de seguridad en los pagos y manejo de datos.

¿Tienes descuentos?

Puedo crear descuentos para estudiantes, emprendedores, fundaciones y otros escenarios que considere adecuados para un apoyo económico. Contáctame para solicitar uno.

¿Tienes reembolsos?

Totalmente. Si las bases de datos no fueron lo que esperabas te devuelvo tu dinero sin preguntar. Bueno, lo único que puedo pedirte es tu feedback para mejorar.

Por cierto, puedes pedir un reembolso hasta 15 días posteriores a tu compra y si nunca has descargado las bases de datos.

¿Qué temas se tratan en las bases de datos?

Por ahora me enfoco en tácticas de marketing digital para productos SaaS y plataformas de ecommerce. A futuro voy a crear más bases sobre ux, ui, etc. con colaboradores externos.

¿Puedo compartir las bases de datos?

No, tu compra es para uso personal. Puedes compartir las bases de datos parcialmente con tus compañeros de trabajo, pero no con amigos o colegas de otras empresas. Ayúdame a crecer y recomiéndame por favor.

¿En qué formato vienen las bases de datos?

Los archivos se pueden acceder a través de un Airtable (básicamente una hoja de cálculos en línea) y, en algunos casos, los puedes descargar en PDF.

¿Se pueden filtrar los datos?

Sí. Creé las bases de datos en Airtable porque es una herramienta muy potente para el manejo de información. Puedes crear filtros y combinaciones para obtener resultados fantásticos.

Preguntas generales

¿Tienes términos y condiciones?

Mientras más claras las reglas, más felices los jugadores. Puedes consultar estas políticas aquí.

Aún tengo más preguntas

Estoy aquí para ayudarte. Envíame un mensaje y te responderé lo antes posible.